UN IMPERDIBLE DEL VERANO EN BARILOCHE!!

Con tres opciones para disfrutar, salidas de medio día o de día completo, balsas provistas con todo para que la única preocupación sea disfrutar de la actividad por los ríos Manso y Limay (flotada).

Río Manso a la Frontera: Para los que buscan adrenalina, el rafting más excitante!. Llegarán al límite con Chile navegando 13 km. por los mejores rápidos (clase III/IV), a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación.

Incluye traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río (con traje de neoprene y chaqueta impermeable) y desayuno de bienvenida.

Requisitos: Ser mayor de 14 años, saber nadar y tener buen estado físico.

 

Río Manso Inferior: Ideal para disfrutar en familia! (Clase I/II) Saliendo desde el lago Steffen navegarán el río Manso Inferior unos 17 km. haciendo unas paradas para nadar, disfrutar del entorno y reponer fuerzas con un ligero y sabroso almuerzo a orillas del río. Al final los espera una merienda de campo!

Incluye traslado, chaleco salvavidas, equipo de neoprene, camisa seca y casco, almuerzo y merienda.

Requisitos: Ser mayor de 5 años.

Río Limay EXCLUSIVO: Para disfrutar de la estepa, un entorno diferente de Bariloche, dejándose llevar suavemente por las aguas del Limay. Una balsa exclusiva para vos y tu grupo para pasar un dia completo o medio día recorriendo el paisaje mas desconocido de Bariloche.

Incluye traslados, equipamiento y almuerzo, opción de asado.

Requisito: ser mayor de 5 años.