Caja: seis velocidades. lastima que faltó el item del precio. Veinte motos, todas iguales y nadie les puede meter mano, más que elegir un neumático determinado. sin palabras. Digo, por si querías desenchufarte. Existe lo que se llama el manejo a la defensiva , la idea es estar preparado a todo lo que pueda pasar. Seria interesante una relacion más larga pero le quitaría lo que la caracteriza, que es la salida de abajo. Adelante con un disco de generosos 300 mm mordido por una pinza de anclaje radial y 4 pistones, mientras que atrás el diámetro del disco es de 230 mm con pinza de pistón simple; todo conectado mediante flexibles mallados de acero. Personalmente creo que el diseño está muy bien logrado. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Una duda respecto a garantía, en los papeles simpa pone 12 meses de garantía! Las llantas de aleación de 17” y 10 rayos resultan muy llamativas gracias al naranja furioso con el que están acabadas. El grupo óptico luce muy afilado siendo bi-proyector, sin carenado y de muy buen desempeño lumínico para las luces bajas y altas, y de led por debajo para las de posición. El mismo alberga 10 litros de combustible y se reposta mediante una tapa rasante con bisagra y cerradura. ¿Acaso el entusiasta de la moto no se puede divertir a diario? Se nota la perdida de estabilidad yendo a 120 (por la diferencia de horquilla) con respecto a la Duke? Habrá que ver como se posiciona la RC390 cuando salga respecto de esta. Origen: Argentina La parte ciclo es, como en la Duke, de lo más eficiente y hasta comparable con motos de mayor calibre. Y tenés razón, pero por suerte te lo puedo contestar por acá: la info del tablero es la misma que en la duke. Mismo cuadro, mismo basculante, misma suspensión trasera, altura del asiento, motor, frenos, llantas, cubiertas que la Duke 200 (leer crítica). Y por último, los pedalines. cierto, hay que andar con cuidado Escuché por ahí. Pero del desempeño no podemos quejarnos. El chasis multitubular construido en acero y pintado en naranja incorpora novedades en la geometría. Las vibraciones están dentro de las más contenidas teniendo en cuenta otros “monos” de igual cilindrada. Estoy evaluando para cambiar mi suzu y vi que las Benelli sin CHINAS con “licencia” italiana… eso me tiro para atras. Y por si esto fuera poco, ganas tiempo que podés usar para una buena pausa. No es sólo una opinión, también me amparo en los muchísimos moteros -y no moteros- que la elogiaron durante una semana, en más de una esquina. Seguro que no es tan simple de organizar y hay que afinar el lápiz, para que los números cierren. En la web dice 2 años, y las concesionarias al comprarla te dicen solo un año. Lo alcanzo, me baja la venta y le digo que no puede doblar asi que tiene que poner el guiño a lo que me contesta lo siguiente “y como se? Quizás la luz de posición sea un tanto amarreta. Para mi las luces son muy lindas, pero son gustos. Las motos de pista no me gustan mucho, pero la verdad que está re linda. La KTM 200 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Hermosa moto,pero por su precio y prestaciones,pierde como la guerra bajaj rs,es mas barata es casi el mismo motor solo carenado distinto,y por menos te vas a una hyonsung gt 250 con mejores prestaciones,por el mismo precio pagas la benelli 302 con mejores prestaciones,moto cara para las prestaciones vs competidoras,por eso no se ven en la calle. Precio: 105.000 pesos Tuviste problemas MA con eso? No quiero otras opciones, no pienso pagar 5500€ q cuesta una ninja 300 o esta RC sin oferta bajo ningún concepto, por ese precio hay mejores opciones, pero por el precio de la … Gracias. Hicimos más de 700 kilómetros sin salir del Gran Buenos Aires. a la que pegas. Están buenas las fotos para apreciarla de todos los ángulos. Los campos obligatorios están marcados con *. El cuadro desnudo queda hermoso. Debuta a fin de año en MotoGP, el año próximo en Moto2, campeones en Moto3 y una gama de motos de calle cada vez más amplia y de una calidad excelente. Y en cuanto tenes duda alejarte de ese vehículo. Es una pena que KTM (SIMPA) no haya incluido el ABS al menos como opcional para estas versiones que tanto ayuda a evitar caidas y problemas mayores, más en una moto. gracias a tu test ya la estoy mirando con un poco mas de aceptación para moto ”daily”. Apenas un amague de contramanillar y la RC 200 está dispuesta a tumbarse para doblar, en parte gracias al reducido ángulo de ataque de la horquilla delantera, transmitiendo confianza durante toda la curva, manteniéndose donde uno quiere y permitiendo corregir el trayecto cuando fue necesario. muy buena nota, felicitaciones. Una nueva óptica delantera le aporta a la KTM 200 DUKE una agresiva imagen. Se puede hacer en distintas partes del país, donde haya un autódromo o incluso un kartódromo. https://autoblog.com.ar/2016/09/26/nueva-coleccion-de-yamaha-presento-las-nuevas-series-r-y-mt/, Muy buena onda que se sumen las motos, sigan asi!! Nótese la coincidencia de motor, chasis y brazo basculante. el miercoles lleve a un amigo desde el centro hasta san isidro por la panamericana, tardamos 22 minutos. ¿Qué tendrá que ver esto con la KTM RC 200 sobre la que vamos a hablar? Con la RC fue todo lo contrario e hizo que quisiera tomar el camino más largo de casa al trabajo, con tal de vivir la experiencia de viajar bien agachadito detras del parabrisas, tomando las únicas tres curvas que me separan de la oficina a buena velocidad. Imagino que la RS de la prueba debe tener mucha mano encima. Subirse a la nueva RC 200 requiere algo más de pericia que para subirse a su hermana naked dada la comentada altura de asiento. Solo podemos mencionar, a modo de observación, el uso con precaución del freno trasero ya que por su gran poder es fácil bloquearlo. Además, las sensaciones transmitidas por la postura que ahora se adopta sobre ella es el cambio más más relevante. Encuentra Ktm 200 - Motos en Mercado Libre México. Como habrán visto, las críticas de motos se están volviendo algo habitual en Autoblog. La RS Posee una calidad de materiales inferior, unos kilos más de peso y unas suspensiones que son mucho más “castigadoras” al cuerpo del conductor. La entrada no fue enviada. Ojala Autoblog pueda hechar mano a mas modelos y hacer criticas como esta, incluso los mas populares de las marcas “nacionales”. Kit de Herramientas Puede ser que tenga razón, de eso se trata el periodismo de autos y motos, pero más se van a divertir ellos con la propia cuando cada vez más gente se suba sobre el lomo de una RC. Se manejar moto, pero para el día a día estaba pensando en un scooter, talvez el año que viene. Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Las nuevas Yamaha estan lindas para probar . Ahora sí. Dichos cambios se traducen en un incremento del ángulo de dirección (66,5 grados), una distancia entre ejes apenas más corta y un incremento en la distancia al suelo. Y gracias Autoblog por los test de motos. Buena crítica MA! Saludos! Es obvio que el diseño de la patente no esta pensado para hacer más linda la moto. Todos los derechos reservados. tampoco se trata solo de velocidad final, la moto es un conjunto y la diferencia de precio se ve en todos los componentes, excelente nota! Ahora sí la naranja más pequeña de las producidas en la planta bonaerense de Campana está “Ready to Race”. Multidisco en baño en aceite con accionamiento manual, Entramado en acero, con pulvirevestimiento, Disco simple de 300 mm, con pinza de cuatro pistones, Disco simple de 230 mm, con pinza de simple pistón, Cinturones de seguridad inerciales delanteros / traseros, Aire acondicionado / climatizador automático / bizona, Asientos regulables eléctricos de conductor / acompañante, Asientos con memoria de conductor / acompañante, Asientos regulables altura de conductor / acompañante, CD Player / entrada auxiliar / conexión HDMI, Cierre centralizado de puertas/espejos/vidrios, Espejos eléctricos / rebatido eléctrico / desempañador, Freno de estacionamiento eléctrico / brake hold, Levantavidrios eléctricos delanteros/traseros, Portamapas en contrapuerta delantera / trasera, Respaldo trasero rebatible completo/parcial, Rueda de auxilio temporal/original/run flat, Sensor de estacionamiento delantero/trasero, Sensor de estacionamiento sonoro/visual/cámara, Sensor de lluvia / intermitente regulable / crepuscular, Sujeción lumbar regulable de conductor / acompañante, Volante regulable altura/profundidad/eléctrico, Indicador nivel/presión/temperatura de aceite, Indicador temperatura de agua / temperatura exterior, Testigo de puertas / capot / baúl abiertos. Realmente las motos han despertado una pasión que teníamos dormida en nuestro interior y, afortunadamente, nos agarra todavía jóvenes, con hambre de aprender y con una buena recepción por parte de los lectores. La potencia que desarrolla es de 26 CV a 10.000 rpm con una entrega muy contundente desde abajo. Qué la quieren con animal print??? cuando las vas a poner, los agujeros no coinciden con los montajes de las motos de dicho origen. El precio es mas caro, pero tambien te llevas mucho mas, las rouser tienen un cuadro mas simple, un horquillon trasero de alumino cuadrado comun, suspension delantera comun etc etc.. El cuadro de la ktm esta sobre diseñado, suspensiones por WP, horquillon de aluminio inyectado, etc.. sale mas, pero te llevas mas tmb.. si tuviera q elejir, me llevo la rouser (220f) por que no me da el cuero, nada mas.. La ktm tienen muchos problemas de calidad mira la pagina de soy motero y las quejas de propietarios por eso tan poca garantia,la bajaj rs rouser esta vendiendo bien,en la pagina de gennko racing ,le hacen la prueba a una y camina 157 de gps, Genko racing vende accesorios para motos. Todavía no nos han contactado. Y es cierto, estaría piola tener mas clínicas de manejo para los que nos subimos a nuestras motos y queremos sacarles mas “jugo”. Cualquier KTM 200 preparada le podria pasar el trapo a una bajaj. El otro día me salvé de darme la antirrábica por llevar unas botitas Alter (que no son lo mejor) con protección. Justo que hablábamos de austríacos. Hay varias marcas deseosas de hacerse ver y supongo que no van a tener drama en ceder unos lompas y calzado acorde a la situación. La transición no fue tan dura desde la prueba anterior con la Honda CB190R (leer crítica) a esta RC200, en términos de posición de manejo. RC, de Racing Competition. Podría sonar mejor. A pesar de tener los mismos puntos de anclaje al cuadro que la Duke, están en una posición más elevada y hacen que las piernas queden bastante más flexionadas.
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