Winter Park

UN LUGAR IDEAL PARA APRENDER A ESQUIAR

winter 1

Winter Park se encuentra ubicado a solo 5 km. del centro de San Carlos de Bariloche, en el Cerro Otto, a pocos metros de los trineos de Piedras Blancas.

winter 4

Disponemos de 3 pistas de ski con leves pendientes, entre bosques de lengas y cipreses. Las mismas están localizadas sobre la ladera sur del cerro, con poca exposición al sol, lo que permite la conservación y mantenimiento de las mismas.

winter 5

Dichas pistas de ski cuentan con dos medios de arrastre, sistema ideal para esquiadores principiantes.Este servicio es apto tanto para quien inicia como también para aquellos que tienen algún conocimiento básico previo. Contamos con un sistema moderno de fabricación de nieve que garantiza la continuidad y calidad del servicio durante la temporada invernal.Brindamos un servicio exclusivo, con clases limitadas y de primer nivel, con atención personalizada en un ambiente familiar para adultos y chicos.Usted podrá optar por un día completo de ski o medio día de ski.La confitería y el restaurant de Piedras Blancas ofrecen un variado menú para todos los gustos, en un entorno cálido y alegre.

winter 2

En síntesis, es el lugar ideal para principiantes del 1er, 2do y 3er día de ski.