El Refugio Arelauquen

arelauquen 6

Arelauquen es el punto de partida para un paseo de aventura único en Bariloche. Subirse a las motos de nieve es comenzar a palpitar lo que será una noche mágica. Una inolvidable travesía de  de curvas y contra curvas ascendiendo en el profundo silencio del bosque, con sus añosas lengas cubiertas de nieve y bajo un manto de estrellas. Luego de sentir la adrenalina de la subida, la tranquilidad y calidez del Refugio reconfortan. La luz de las velas junto al fuego de la chimenea, permiten disfrutar de la incomparable vista. Nuestro deck de madera cubierto de nieve balconeando sobre los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno nos brinda la mejor vista de la cordillera y el más bello paisaje patagónico.

arelauquen 5

Este restaurante de montaña se encuentra ubicado en ARELAUQUEN GOLF& CC sobre un mirador natural a 1300 mts de altura en la cumbre sur del Cerro Otto.  La excursión hasta El Refugio nos proporciona una aventura que combina un ascenso en camionetas 4×4 y luego un trayecto en motos de nieve.

arelauquen c

  • Tabla de quesos y fiambres
  • Focaccias de oliva
  • Variedad de panes y galletas
  • Grisines de queso parmesano
  • Fondue de queso con distintas guarniciones que agrupan vegetales, frutas, conservas y croutons (más de 15 guarniciones).
  • Fondue de chocolate, frutas y masas (más de 10 guarniciones).
  • Sin alcohol: té y café
  • Bebidas con alcohol: Bodegas Chandon

Vinos Terrazas Varietal

Champagne Barón B

Variedad de tragos

arelauquen 4

* Recepción en el Club House del Golf.

*  Cena en El Refugio, bebidas con y sin alcohol, barra de tragos, te y/o café

*  Primer Tramo: Traslado en camionetas 4 x 4 hasta el ascenso en motos de nieve.

*  Segundo Tramo: Excursión en motos de nieve hasta El Refugio con capacidad para dos personas por moto.

*  Tiempo aproximado de la excursión 3.30 hs.

*  No incluye traslado desde el hotel a Arelauquen.

arelauquen 3

Notas Importantes:

*  Esta actividad depende mucho de las condiciones climáticas, por este motivo los responsables del Refugio pueden llegar a suspender la actividad hasta el mismo día de la reserva. Esto se debe a que si el camino no es apto para la excursión, pueden disminuir las medidas de seguridad. En ese caso se reintegra el total de lo abonado.

*  Turnos  18:00; 19:00; 20:15; y 21:30 (máximo 16 personas por turno, tener en cuenta que es hora de presentación, tienen 30 min de recepción)

*  Consultar por medio días y grupos.

*  Se recomienda ropa adecuada para realizar la actividad (gorros, guantes, ropa impermeable, buen calzado).