Centro de Ski Nordico

ski nordico 1

Una visita obligada principalmente en invierno. Nuestro centro invernal tiene la suerte de estar en uno de los tantos lugares maravillosos de nuestro País, Bariloche – Patagonia – Argentina. Estamos ubicados en el Cerro Otto a 1280 mts sobre el nivel del mar, a solo 6 km de la ciudad de Bariloche, siendo un lugar accesible y de fácil acceso. Rodeados de bosques de Lengas y de vistas únicas acompañados de la nieve haciendo que estos paisajes sean únicos y soñados.

Más de 10 km de pistas para todos los niveles, inmersas en bosques naturales de Lengas, rodeadas de un paisaje maravilloso, tranquilo y natural. Están preparadas diariamente con máquinas pisapistas para las dos técnicas de ski nórdico: clásico y skaiting. Las pistas permanecen abiertas desde las 9:30hs hasta las 17:00hs, toda la temporada invernal.

Contamos con un cálido refugio de montaña, en el cual se pueden degustar sabrosos platos regionales y una excelente repostería casera, acompañada de un exquisito chocolate caliente.

Un rental de ski nórdico e instructores capacitados para la enseñanza de esta actividad. A partir de los 5 años de edad las clases son grupales, con una duración aproximada de una hora y media, son muy participativas ideal para realizar en familia o amigos. El instructor, luego de enseñarles los primeros pasos, los acompaña por las pistas en un recorrido por el bosque hasta miradores con excelentes vistas.

CUATRICICLOS CON ORUGAS

ski nordico 2

Es una actividad única en Latinoamérica. Los cuatriciclos que utilizamos son 4×4 “Can-Am BRP” biplaza homologados para 2 personas, equipados con orugas Apache para nieve. Las unidades son 2013 de última generación. La actividad consiste en un paseo guiado por el bosque, de unos 40 min. aproximadamente, parando en miradores donde se pueden apreciar maravillosos paisajes. Cabe destacar que el objetivo de esta hermosa actividad, es apreciar la naturaleza y las hermosas vistas utilizando un novedoso e inigualable medio de transporte, siendo una actividad para disfrutar en familia en forma de PASEO.

SKI NÓRDICO

ski nordico 3

Es la conjunción perfecta entre el deporte y la naturaleza, una modalidad para practicar y disfrutar en familia. El Ski nórdicopermite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas. Esto se puede llevar a cabo gracias a la forma del ski, que en su base tienen un tipo de escama que permite deslizarse aun en subida, sin que el ski se deslice hacia atrás. De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.

MOTOS DE NIEVE

ski nordico 4

La moto de nieve tira un trineo en el cual entran 7 personas por vuelta.
El recorrido es de 3 km aprox. y es para disfrutar en familia y observar las maravillosas vistas que nos ofrece el circuito por el bosque. La duración del paseo es de 25 minutos. Ideal para disfrutar con niños y compartir una hermosa experiencia en familia.

CAMINATAS CON RAQUETAS

ski nordico 5

Acompañado por un guía, la caminata de aproximadamente 1hora de duración, garantiza un contacto seguro y directo con la nieve y los espectaculares paisajes. Hay varios recorridos con diferentes exigencias de acuerdo al nivel de cada uno. Ideal para tomar contacto y poder disfrutar de una manera diferente de la nieve y el deporte.

NOCHE NORDICA

ski nordico 7

Una travesía para todos los sentidos en un marco de imponente belleza, para disfrutar en familia, pareja y amigos.

Desde el 2006 llevamos desarrollando Noche Nórdica, un producto nocturno único en la Ciudad de San Carlos de Bariloche con estas características.

Brindando un excelente servicio e incorporando novedades todos los años, como la renovación de cuatriciclos Can-Am 4×4 biplaza con orugas en sus cuatro ruedas, de última generación.