Rafting

rafting
Una opción diferente de turismo alternativo y participativo programado en salidas de medio día y día entero. Balsas provistas con todos los medios de seguridad y equipadas para disfrutar descensos por los ríos Limay (flotada) y Manso.

rafting 2
Rafting Río Manso a la Frontera, en el corazón de los Andes. La excursión mas excitante para quienes buscan emoción. Llegaras al limite con Chile navegando los mejores rápidos, a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación, incluye traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río (con traje de neoprene y chaqueta impermeable), café de media mañana, asado patagónico, vino y postre casero. Clasificación de los Ríos: III y IV.

rafting 3
Rafting Río Manso Inferior, a 100 Km. Por la ruta 258, pasando los Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, Paraje Villegas hasta acceder a la pasarela sobre el río Manso, lugar de embarco, donde se brindara un desayuno, después empieza el descenso, cuya duración es de una hora y media en rápidos de clase II, detención y almuerzo a la orilla del río. Continuamos el descenso de una hora y media de duración navegando en rápidos de clase II+ y III. Arribo al punto de desembarco donde se brinda una merienda y regreso a Bariloche. Incluye chaleco salvavidas, equipo de neoprene, camisa seca y casco.