Turismo de Aventura

Zipline

Zipline

LA EVOLUCIÓN DE LA AVENTURA Para aquellos que siempre buscan más. Para los amantes de la adrenalina. Para los que les gusta probar nuevas sensaciones… Nace una nueva actividad: ZIPLINE. La evolución de la aventura. Seguro • Doble frenado automático.…

Cerro Leones

Cerro Leones

QUEREMOS ACERCARTE A UNA PROPUESTA TOTALMENTE DIFERENTE    “Cerro Leones, majestuoso bastión rocoso con cavernas que fueron habitadas durante mas de 8000 años por los mas antiguos aborígenes de la región . A través de un túnel en la roca…

Canopy

Canopy

Recepción en nuestro Refugio Bar. Clase de instrucción grupal de aproximadamente 15 minutos de duración, donde utilizando un cable instalado a 2m del suelo, los guías muestran las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad. Luego de la colocación del equipo…

Kayak

Kayak

Los guías pasarán por su alojamiento en la ciudad de Bariloche y los trasladarán en vehículo hasta el lago Gutiérrez. Allí se encuentra el punto de embarque de los kayaks de travesía a orillas del lago Gutiérrez, donde nuestros guías de kayaking…

Buceo

Buceo

Bautismos subacuáticos en pileta climatizada, en el lago, excursiones de buceo y flotadas guiadas. Cuando se sale del agua, luego de la primera inmersión, recién entonces se puede compartir, en un mismo idioma, las sensaciones y secretos comunes que generan…

Trekking

Trekking

Distintas posibilidades de transitar por senderos y picadas para así acceder a aquellos lugares que la hermosura de la madre naturaleza nos ofrece, bosques milenarios y silenciosos con especies vegetales autóctonas, picos de granito y campos de hielo que derraman…

Cabalgatas

Cabalgatas

Salidas de medio día o día entero con asado recorriendo bosques, vadeando arroyos y ríos, bordeando lagos y montañas, a través de sendas, picadas y valles. Recorriendo con caballos aptos para todo el tipo de terreno, los mejores paisajes de…

Rafting

Rafting

Una opción diferente de turismo alternativo y participativo programado en salidas de medio día y día entero. Balsas provistas con todos los medios de seguridad y equipadas para disfrutar descensos por los ríos Limay (flotada) y Manso. Rafting Río Manso…

Cerro López en 4×4

Cerro López en 4×4

Salimos desde la ciudad con los vehículos 4×4 por avenida Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi y a 19 Km. Desviamos para pasar por Laguna El Trébol, Lago Moreno, Punto Panorámico e ingresar al camino de Colonia Suiza, desde donde…