Excursiones Tradicionales

Circuito Chico

Circuito Chico

El viaje lo iniciamos en Bariloche bordeando el majestuoso lago Nahuel Huapi, transitando así por la avenida Bustillo. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita y apreciamos también desde allí Isla Huemul. Kilómetros mas adelante llegamos a…

Cerro Tronador y Glaciares

Cerro Tronador y Glaciares

Salimos de la ciudad por la ruta 258, Pampa de Huenuleo hasta encontrarnos con o Lago Gutiérrez al pie del Cerro Ventana, para luego seguir hacia el lago Mascardi, llamado Carilafquen (lago de los colores) por los antiguos habitantes, debido…

El Bolsón – Lago Puelo y Chacras

El Bolsón – Lago Puelo y Chacras

El Bolsón, ciudad de la Pcia. del Río Negro en el limite con Chubut, famosa por su producción de lúpulo y frutas finas, como también por su variada Feria Artesanal, con excelentes productos realizados íntegramente por las manos de aquellos…

Teleférico Cerro Otto

Teleférico Cerro Otto

Con traslado gratuito hasta la base del teleférico y al cabo de 12 minutos de ascenso, se arriba a la estación superior, 1045 m/s/n/m. Después de transitar unos metros por la galería, se sale a la cumbre del Cerro Otto,…

San Martin de los Andes

San Martin de los Andes

Temprano por la mañana salimos hacia Villa la Angostura bordeando el Lago Nahuel Huapi para luego tomar el camino enripiado de 7 Lagos, Espejo, Bailey Willys, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machonico. Así impregnándonos de tantas bellezas naturales, llegamos transitando…

Villa la Angostura y Cerro Bayo

Villa la Angostura y Cerro Bayo

  Salimos por la ruta 237 hacia el este donde nos empieza a cambiar notablemente el paisaje ya que a pocos kilómetros decae el régimen de lluvias y nos encontramos con un área de estepa, así después de pasar el…

Circuito Grande

Circuito Grande

Sumamos nuestro recorrido hasta Villa Traful. Continuamos bordeando el Lago Traful y subimos el Portezuelo hasta encontrarnos con el camino de 7 Lagos, por donde regresamos recorriendo los lagos Correntoso, Bailey Willys, Espejo, el Río Correntoso y así llegamos a…

Villa Traful

Villa Traful

Salimos por la ruta 237 para recorrer unos setenta y siete kilómetros bordeando el Río Limay, pasando por el Anfiteatro natural que se asemeja a un gran circo romano. Continuaremos para después de algunos kilómetros encontrarnos con el Valle Encantado…