Scribd will begin operating the SlideShare business on December 1, 2020 1. See our User Agreement and Privacy Policy. ESTRÚCTURA ORGANIZACIONAL DEL SECTOR TURÍSTICO DEFINICIÓN Es una herramienta muy útil para organizar la estructura formal de una organización, en el cual se presenta gráficamente el nivel jerárquico, las interrelaciones, las funciones de cada puesto dentro de la organizaciones If you continue browsing the site, you agree to the use of cookies on this website. We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. Este vocablo se deriva de motor y hotel y ofrece acomodo tanto para las personas, como para sus automóviles, se encuentran ubicados en las carreteras. You can change your ad preferences anytime. Las industrias que se han desarrollado en mayor o menor medida han sido las del rubro textil, la agroalimentaria y la del turismo y construccin. Todos los productos llegan al mercado a través de los llamados canales de distribución, que son el conjunto de intermediarios que comercializan los distintos productos, es decir, lo que hacen es transformar las motivaciones de los clientes en ventas reales. Infraestructura y Superestructura Turistica, Esctructura y super esctrutura del turismo, Metodologías, técnicas e instrumentos de planificación, No public clipboards found for this slide. En los últimos años ha surgido una gran problemática debido a los avances de la tecnología, por lo que sus ventas se han visto afectadas, ya que el cliente omite al intermediario, pero aun así la gran mayoría de los clientes sigue prefiriendo realizar su reserva en una agencia minorista ya que prefieren el trato personalizado y saber que cuentan con el apoyo de un personal humano que les pueda respaldar ante cualquier adversidad durante su estancia. Internet ha facilitado e incentivado la creación de este tipo de canal de distribución (CRS), también para el mercado del turismo relacionado con el entorno natural y otros relacionados como es el caso del turismo rural.
2020 componentes del turismo estructura